¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

Para realizar el cambio de tu Garzon acercate a nuestra casa Garzón ( Elias Yofre 1200, Paseo del Jockey, Piso 1 , Oficina 2 )
Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111), el nombre y apellido de quien hizo la compra! 
Recordá que tenés 1 mes desde que realizaste la compra.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.



¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME A LA CASA GARZÓN?

Si sos del interior o se te complica venir , mándanos un mail con asunto "CAMBIO" a [email protected] , siempre dentro del mes que tenés para el cambio especificando:
*Número de orden de tu compra.
*Nombre y apellido.
*Motivo del cambio.
*Bikini que quieras cambiar y por cual (Para ahorrar tiempo podes fijarte en la tienda online si hay stock de lo que queres!)
*Si querés coordinar el cambio por Moto o Correo.
Por favor no enviar cambios sin antes haber coordinado con nosotras vía mail, instagram o whatsapp.

>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. 


¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?

Si querés devolver un producto por favor mandanos un mail con asunto "DEVOLUCIÓN" a [email protected] con los siguientes datos:
*Nombre y apellido.
*Número de orden de tu compra.
*Motivo de la devolución.
Por mail te van a explicar los pasos a seguir para realizar la devolución del producto.

Importante:
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES:
-A haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
-A haber realizado tu compra (si la retiraste por Casa Garzón o la compraste en allí ).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta, sino no se van a poder devolver.


Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse.

El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todos los costos de los envíos por devolucion corren por cuenta de la clienta.