¿CÓMO REALIZO UN CAMBIO?

PARA GESTIONAR TU CAMBIO HACÉ CLICK AQUI!


Es fundamental que cuentes con tu número de orden (#11111)y MAIL de quien hizo la compra :))))
Recordá que tenés 1 mes desde que realizaste la compra.

*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta.
*Los productos se pueden cambiar únicamente por otro de la misma temporada.

Podes elegir realizar los cambios en GARZÓN HOUSE ( Castro Barros 695, Piso 1, Oficina 2)

 

¿CÓMO HAGO SI NO PUEDO ACERCARME A LA CASA GARZÓN?

Una vez gestionado tu cambio en el siguiente link ( CLICK AQUI! )  Nos estaremos comunicando con vos para que puedas abonar el envio y enviarte la etiqueta.
>> Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta. 


¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO QUE COMPRE EN LA PÁGINA?

Si querés devolver un producto podes solcitarlo en el siguiente link: CLICK AQUI!


Importante:
ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DENTRO DE LOS 10 DÍAS POSTERIORES:
-A haber recibido tu compra (si fue enviada a domicilio)
-A haber realizado tu compra (si la retiraste por Casa Garzón o la compraste en allí ).
Tené en cuenta que pasado los 10 días en cada caso no podremos realizar la devolución.
*Los productos tienen que estar en perfectas condiciones, sin uso y con etiqueta puesta, sino no se van a poder devolver.


Una vez recibida tu devolución nosotras realizamos el reintegro imediatamente, pero tené en cuenta que puede demorar unos días en acreditarse.

El monto de la compra se devuelve por el mismo medio por el cual fue abonado, te van a estar enviando un mail con el comprobante.

>> Todos los costos de los envíos por devolucion corren por cuenta de la clienta.